viernes, 25 de septiembre de 2015

Venta internacional y novedades en camino

Aunque este mes hallamos estado un poco ausentes en las redes sociales y en el blog se debe a que hemos estado ocupados en otros menesteres para mejorar nuestra tienda. Ahora, una vez todo solucionado ya puedo daros mas información.

Para empezar hemos conseguido todo lo necesario para poder vender legalmente fuera de nuestras fronteras, por lo que en breve, la gente que no este en España podrá adquirir nuestros productos, aunque con alguna limitación.
Amazon solo permite, de momento, vender en los cinco principales mercados de la Unión Europea (Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y por supuesto España). Todavía tardaremos unos días en tener disponible esta función ya que hay que preparar los inventarios, revisar condiciones y cálculos logísticos, pero en cuanto este disponible lo anunciare.

Por otra parte hemos estado buscando libros difíciles de encontrar o descatalogados para poder ofreceros y estamos a punto también de ponerlos a vuestra disposición en la tienda.

Un pequeño adelanto es esta edición de coleccionista en tapa dura de Nicolas Maquiavelo que incluyo dos de sus obras: "El príncipe", que hizo famoso a este autor y "El arte de la guerra" incluyendo esquemas de formaciones y algún otro detalle. Un libro perfecto tanto para amantes de la literatura y la historia como para los amantes de la estrategia.



Un detalle mas que me gustaría comentar y es que acabamos de cumplir nuestro primer mes y necesitamos saber la opinión de los compradores y en que áreas debemos mejorar (siempre se puede mejorar), así que vamos a hacer una pequeña campaña de captación de feedback. Todo aquel que haya comprado en nuestra tienda recibirá un correo vía Amazon con una encuesta de satisfacción para ayudarnos a mejorar y a crecer. Siempre se agradece esta información, como a todos nos gusta saber que hacemos bien y que hacemos mal, así que agradezco desde ya si os tomáis un par de minutos para rellenar el cuestionario.
Mas adelante haremos una segunda encuesta mas abierta para todo el mundo que sera compartida por las redes sociales y el blog. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Y por el momento esto es todo lo que puedo decir. Si tenéis sugerencias o peticiones tenemos disponible para vosotros el Buzón de sugerencias y nuestro email principal de contacto Paxtarcas@outlook.com.